725 Continental Hotel

*****
Av. Pte. Roque Saenz Peña, 725, Buenos Aires, C1035AAC, Argentina
Reserve en línea ahora. Desde ARS12083.
Ver todas las fotos en la galería

Reserve en línea ahora
Desde ARS12,083

Reserve ahora
o llame 888-205-7322
noches
1 Habitación Para 2 Adultos Modificar
Comprobar precios
Habitación
Habitación

725 Continental Hotel es un establecimiento de 5 estrellas convenientemente situado en Buenos Aires. La recepción está a su disposición las 24 horas del día para atender cualquier inquietud. Podemos organizar servicios de niñera calificadas (tarifa puede aplicarse).

El hotel cuenta con instalaciones con ordenadores y servicios para negocios. Un conserje amable está siempre dispuesto a ayudar con cualquier consulta. Los viajeros de todas partes del mundo que nos visitan pueden utilizar los servicios de cambio de divisa del hotel.

El hotel cuenta con gimnasio de última generación, equipado con máquinas de musculación, accesible para todos los huéspedes. Los huéspedes pueden encontrar una gran selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas en el bar del hotel. El establecimiento es para no fumadores.

¿Buscando un lugar para comer? El hotel ofrece un restaurante de servicio completo. El servicio de habitación se puede arreglar para los huéspedes alojados en el hotel. Si el tiempo lo permite, la piscina exterior es el lugar perfecto para disfrutar de un momento de relajación.

Algunas habitaciones disponen de un balcón. Los huéspedes pueden beneficiar de los servicios de alquiler de autos en las instalaciones.

725 Continental Hotel Servicios e Instalaciones del hotel

WiFi gratuito Parking gratuito Desayuno gratuito

Instalaciones del hotel

  • Recepción 24 horas
  • Servicios de guardería
  • Centro de negocios
  • El conserje
  • Cambio de divisas
  • Centro de fitness/Gimnasio
  • Salón / bar
  • Instalación para no fumadores
  • Restaurante
  • Servicios de habitación
  • Piscina exterior
  • Balcón
  • Alquiler de autos

Comentarios de los viajeros

Las reseñas de este hotel están solo en inglés. Haz clic aquí para ver >>
Haga clic aquí para dar su opinión >>

Cómo reservar 725 Continental Hotel

Reservar es fácil y seguro. Elija fechas y envíe el formulario.

Una vez que aparezcan en pantalla los tipos de habitaciones y sus precios, podrá seleccionar el precio que desee leyendo la información de la habitación en el centro de la pantalla y, a continuación, al hacer clic en el botón "Reserva Ahora" de la derecha. Una vez seleccionado el tipo de habitación deseado, aparecerá el formulario "Completa tu reserva". A continuación, deberá revisar la "Detalles de la estancia" y rellenar los espacios en blanco de la sección "Detalles del huésped".

Compruebe que su nombre y correo electrónico estén bien escritos. Después de llenar toda la información necesaria, haga clic en el botón "Completar la reserva".

Para confirmar su seguridad, el sitio utiliza un servidor comercial seguro que encripta el número de tarjeta de crédito y le da un código en formato no utilizable.

Ver todas las fotos en la galería
Comentarios de los viajeros
...Modern and comfortable room with great amenities. Excellent reception service and early check in was a big bonus....
Puntuación global del hotel: 9.5
(de cada 10) Basado en 2 votos
Haga clic aquí para dar su opinión

Los alrededores

    Aeropuertos cerca de 725 Continental Hotel

    • Buenos Aires, Argentina (AEP-Aeroparque Jorge Newbery) - 4.12 mi
    • Buenos Aires, Argentina (EZE-Ministro Pistarini Intl.) - 17.01 mi
    • La Plata, Argentina (LPG) - 36.80 mi

Hoteles cerca de 725 Continental Hotel

El Hotel Reconquista Luxor, de 4 estrellas, goza de una ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires, a solo 100 metros de la ...
El Exe Hotel Colón se encuentra en el centro de Buenos Aires y ofrece elegantes suites con vistas al Obelisco. El establecimiento se ...
El Claridge es un establecimiento de lujo de estilo neoclásico, situado en pleno corazón de Buenos Aires, a 400 metros de la avenida ...
El Two Hotel ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita en Buenos Aires. Se facilita aparcamiento por un suplemento. El Two Hotel ...